Bienvenido/a

Mayoristas de Regalos

(Venta exclusiva a profesionales del sector)

¿Eres un cliente nuevo? ¡REGÍSTRATE AHORA EN DISOK!

Tfnos. Atención al Cliente (4 LÍNEAS):

(+34) 966967722 - 965475430 - 966967172 - 965475451

HORARIO VERANO: JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE - Lunes a Viernes 8 a 14:30H

NUESTRA EMPRESA PERMANECERÁ CERRADA POR VACACIONES DEL 14 AL 20 DE AGOSTO

carrito  

No hay productos

0,00EUR Transporte
0,00EUR Total

Confirmar

Catalogo 2017

Solicitar cuenta

Esta tienda es exclusiva para profesionales. Para solicitar una cuenta o identificarte con una cuenta activa, por favor sigue el siguiente enlace:

Solicitar cuenta
E-mail address

Password




Disok Mayoristas Dropshipping de regalos y detalles de boda en España para Tiendas Online!

Para un negocio sea grande o pequeño siempre será una preocupación constante el hecho de conseguir un proveedor de confianza, que no solo pueda surtir con los productos necesarios para la venta sino que también lo haga a tiempo, con altos estándares de calidad y a un precio competitivo que le permita al negociante ofrecer una alternativa atractiva para los consumidores de un mercado generalmente saturado por la competencia. Para una tienda online la elección de un mal proveedor puede causar una pérdida de dinero y de clientes que difícilmente esté preparado o dispuesto a soportar. Por eso la elección del proveedor adecuado es de suma importancia para el éxito de cualquier negocio.

En el ámbito de la logística en la especializada de detalles para fiestas y celebraciones es importante mantenerse actualizado respecto a las nuevas tendencias y gustos de los clientes. La tienda del Dropshipper Disok de regalos es un gran proveedor de suministros y regalos para todo tipo de celebraciones. Gracias al modelo Dropshipping que Disok le ofrece a sus clientes, todos ellos comerciantes profesionales, no se hace venta directa a particulares, se puede obtener un suministro de productos como tarjetas, recuerdos, artículos conmemorativos, detalles, entre otras opciones, de una manera confiable, rápida y efectiva. Disok a diferencia de la gran mayoría de proveedores no tiene límites inferiores para la realización de pedidos, de esa manera es posible satisfacer las necesidades de suministros en cualquier momento, sin tener que esperar a acumular una gran cantidad de pedidos para cumplir con los requisitos de pedido del proveedor.

Además se pueden realizar los pedidos en cualquier momento del día o de la semana a través de nuestra tienda online las 24 horas del día. Envíos que pueden llegar a la sede del negocio o directamente al domicilio del cliente, una opción que ahorra costos en términos logísticos y de almacén. De esa manera simplemente se deja que el proveedor se encargue de hacer llegar la mercancía a su destino. Los envíos se hacen de forma breve, tan solo es necesario esperar de dos a siete días para la entrega de cada envío.

El completo surtido de Disok está a disposición de los clientes de manera rápida y oportuna. Con una gran calidad y precios muy competitivos que hacen que las Tiendas Online o físicas puedan ofrecer alternativas de alta demanda entre sus clientes para así estar un paso delante de la competencia. Manteniendo altos estándares de calidad en sus proveedores un negocio puede seguir creciendo de manera sostenible y rápida lo que permitirá conseguir una mayor proyección de crecimiento tanto en ventas como en clientes. Por eso es muy importante valorar las ventajas que la tienda mayorista de regalos Disok ofrece, que si se evalúan teniendo en mente la productividad y ganancias de un negocio evidenciarán ser la mejor opción para cualquier comerciante de productos y detalles para fiestas y Scrapbooking.

No te pierdas ésto

  • Mayoristas Detalles de Boda.

    Mayoristas bodas

    No te marches sin echar un vistazo a la gran oferta mayoristas de regalos y prácticos detalles originales para regalar en las bodas. Visita la categoría y elige el tipo de regalos que quieras comprar al por mayor, somos almacén proveedores de recuerdos para bautizos, comuniones, fiestas  y celebraciones.

  • Recuerdos de Comunión.

    Mayoristas Comuniónes

    Descubre los detalles y recuerdos más originales para regalar en una comunión. Elije los que más te gusten y pídelos en nuestra tienda online para mayoristas, distribuidores y venta exclusiva al por mayor. Los mejores y más originales recuerdos para tú tienda física u online con el mejor proveedor Dropshipping en España.

  • Decoración para Eventos.

    Decoración DIY Bodas

    Los detalles más demandados para decorar bodas y otro tipo de eventos los tenemos en Disok.com. Navega por esta categoría y descúbre las últimas tendencias vintage, retro así como artículos de scrapbooking y handmade "DIY" para mayoristas Dropshipping con almacénes en España de bodas, bautizos y comuniones, tendencias 2017-2018.