Bienvenido/a

Mayoristas de Regalos

(Venta exclusiva a profesionales del sector)

¿Eres un cliente nuevo? ¡REGÍSTRATE AHORA EN DISOK!

Tfnos. Atención al Cliente (4 LÍNEAS):

(+34) 966967722 - 965475430 - 966967172 - 965475451

HORARIO VERANO: JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE - Lunes a Viernes 8 a 14:30H

NUESTRA EMPRESA PERMANECERÁ CERRADA POR VACACIONES DEL 14 AL 20 DE AGOSTO

Somos proveedores mayoristas de regalos de boda originales

¿Qué detalle de boda regalo a mis invitados? Una pregunta qué se hacen muchas personas antes de su celebración cómo bodas, en comuniones, bautizos, fiestas baby shower, eventos, fiestas de cumpleaños. En DISOK te lo ponemos fácil, ofreciéndote para tú Tienda física/ Tienda Online la mayor oferta al por mayor de regalos y recuerdos originales para bodas. Detalles y Regalos de boda al por mayor para tiendas, recuerdos que por su relación calidad precio son muy demandados. Sin duda acertarás distribuyendo Disok en tú comercio, todos nuestros productos son ideales para regalar a los invitados cómo detalles de bodas originales en eventos o celebraciones. Solicita nuestro catálogo en papel para tú tienda!

carrito  

No hay productos

0,00EUR Transporte
0,00EUR Total

Confirmar

Catalogo 2017

Solicitar cuenta

Esta tienda es exclusiva para profesionales. Para solicitar una cuenta o identificarte con una cuenta activa, por favor sigue el siguiente enlace:

Solicitar cuenta
E-mail address

Password




BÁLSAMO LABIAL PINA

Bálsamo labial en forma de piña, presentado en bolsa transparente con cierre adhesivo.

 

Nosotros tambien nos unimos a la tendencia de los bálsamos labiales.

Tus invitados estarán intrigados por ver lo que se esconde en su interior!!

Medidas: 3 x 3 x 4 cm

Más detalles

Bálsamo labial en forma de piña, presentado en bolsa transparente con cierre adhesivo.

 

Nosotros tambien nos unimos a la tendencia de los bálsamos labiales.

Tus invitados estarán intrigados por ver lo que se esconde en su interior!!

Medidas: 3 x 3 x 4 cm

No te pierdas ésto

  • Mayoristas Detalles de Boda.

    Mayoristas bodas

    No te marches sin echar un vistazo a la gran oferta mayoristas de regalos y prácticos detalles originales para regalar en las bodas. Visita la categoría y elige el tipo de regalos que quieras comprar al por mayor, somos almacén proveedores de recuerdos para bautizos, comuniones, fiestas  y celebraciones. 

    Regalos de boda originales, recuerdos para bautizos y comuniones.
    Disok ofrece a tus clientes un surtido de aprox. 2.000 productos originales para tú tienda física u online de regalos originales, artículos de regalo al por mayor. Además, contamos con una red de clientes en toda España y Europa, disponemos de catálogo en papel con una amplia oferta de novedades y tendencias en regalos para bodas.

  • Recuerdos de Comunión.

    Mayoristas Comuniónes

    Descubre los detalles y recuerdos más originales para regalar en una comunión. Elije los que más te gusten y pídelos en nuestra tienda online para mayoristas de regalos, distribuidores y venta exclusiva al por mayor. Los mejores y más originales recuerdos para tú tienda física u online con el mejor proveedor Dropshipping en España. 

    Servicio completo para Tiendas
    Una elección correcta del proveedor de Regalos y el resultado de su uso son parte del servicio de asesoramiento de Disok. Con mucho gusto te ofrecemos las mejores herramientas para tú tienda, servicio Dropshipping, catálogo en papel con las últimas novedades en Regalos y Detalles de bodas originales, impresión y grabado de los mismos. Al mismo tiempo te ofrecemos un gran servicio de entrega y stock de los pedidos, puedes hacer el pedido de regalos originales y recuerdos directamente desde nuestra web.

  • Decoración para Eventos.

    Decoración DIY Bodas

    Los detalles más demandados para decorar bodas y otro tipo de eventos los tenemos en Disok.com. Navega por esta categoría y descúbre las últimas tendencias vintage, retro así como artículos de scrapbooking y handmade "DIY" para mayoristas Dropshipping con almacénes en España de bodas, bautizos y comuniones, tendencias 2018-2019.