Proveedores Mayoristas para DropShipping España – DropShippers

Somos mayoristas, distribuidores y proveedores DROPSHIPPING & DROPSHIPPERS, tenemos nuestro almacén en España con más de 2000 m2. Artículos de Regalos, Detalles y Recuerdos para Bodas, Bautizos, Comuniones, Celebraciones, Regalos de empresa, Productos para bebés y recién nacidos y mucho más

Dropshipping España es enviar pedidos directamente a su cliente final de forma anónima.

Ventajas del negocio Dropshipping;

  1. Reducida inversión inicial
  2. No necesitas almacén
  3. No tienes que hacer inversión de stock
  4. No tienes que preocuparte de la logística ni transporte
  5. No hay pedido mínimo

En DISOK proveedores ofrecemos enviar los pedidos de las tiendas a la dirección que nos especifiquen, por ejemplo para aquellas tiendas que, o bien no desean almacenar productos o bien quieren beneficiarse de enviar directamente a sus clientes por transporte urgente desde nuestro almacén, con unas tarifas muy económicas y un servicio excelente mediante de 24 horas.

Disok-DropShipping

¿Cómo funciona este servicio de DROPSHIPPING mayorista proveedores de regalos en España?

1. Si tiene una tienda online, vendes en un marketplace Amazon, Aliexpress, Ebay, Etsy, Shopify o un blog de bodas, puede utilizar cualquiera de nuestras imágenes o descripciones para vender en su web.

2. Puede hacer sus pedidos directamente en nuestra web. En el momento de la confirmación, podrá elegir si desea que se le envíe directamente a su empresa, o si prefiere que nosotros lo enviemos directamente a su cliente “DropShip”

Si elige que nosotros le enviemos el pedido a su cliente “Drop Ship directo al cliente”, entonces utilizaremos el nombre de su empresa y número de teléfono en la etiqueta del envío. No incluiremos ninguna factura, ni albarán valorado en la caja. Si desea que incluyamos alguna información adicional en la caja, entonces será necesario que nos envíe este material por e-mail, para que podamos incluirlo en el pedido.

3. Después de completar su pedido, recibirá un e-mail de confirmación con una copia de su pedido. Cuando se envíe su pedido, recibirá otro email con la información de seguimiento.

4. Si un artículo no se encontrara en stock, se lo notificaremos por correo electrónico o por teléfono inmediatamente.

5. Así de simple funciona nuestro servicio de DROPSHIPPER DISOK!

Regístrate ahora pinchando AQUÍ

Información de contacto; info@disok.com – (34) 965475451

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *