Early moon y preboda: deshacerse del estrés antes del gran día

Early moon y preboda: deshacerse del estrés antes del gran día

Planificar una boda es un trabajo fascinante y a la misma vez enorme. A menudo te deja muy poco tiempo para pasar juntos, ya que ambos estáis corriendo de un lado a otro organizando todo, desde las pruebas de vestido y las sesiones fotográficas, hasta las figuras que coronan tu tarta nupcial. 

Sin embargo, lo último que queréis es sentiros estresados antes de casaros. Por suerte, hay varias formas de relajarse, desconectar y reconectar con tu pareja antes de vuestra boda.

Descubre con nosotros algunas ideas para relajaros antes de la boda:

Disfrutar de una Early Moon

Te perdonamos si nunca has oído hablar de la Early Moon. La tradición de que los futuros esposos se tomen un descanso juntos antes de la boda es relativamente nueva. La Early Moon se hizo realmente popular cuando Pippa Middleton y su prometido se fueron de vacaciones a San Bartolomé antes de casarse en 2017.

En realidad se trata de una luna de miel para desestresar antes de la boda.Por supuesto, la Early Moon no tiene por qué ser tan extravagante como irse a una isla del Caribe. Puede ser tan lujosa o tan discreta como la pareja pueda permitirse. El objetivo de una Early Moon es descansar del estrés de la planificación de y los detalles de boda, pasar un tiempo de calidad juntos, volver a conectar como pareja y hacer algo nuevo o algo que os guste, aunque sea broncear en la playa.

Relajarse durante los preparativos caóticos de la boda no es la única razón. No siempre es posible ir de luna de miel tradicional después de la boda. Puede haber diversas razones que lleven a posponer la luna de miel durante meses, o incluso años, después de la boda. Al tomar una Early Moon, los dos juntos pueden disfrutar de unos días románticos cerca de la fecha de la boda, lo que hace más tolerable la espera de varios meses o más para la luna de miel.

Hay algunas cosas fundamentales que debes recordar antes de salir a la luna de miel con tu pareja. Lo más importante es asegurarte de haber completado algunas tareas esenciales de la boda, y de saber exactamente cuáles son las tareas restantes. Lo último que quieres es volver de tu descanso con un bloc de notas lleno de listas de tareas pendientes.

Planifica tu Early Moon para que se produzca en un buen momento del procedimiento de preparación de la boda. Considera la posibilidad de irte de vacaciones ocho semanas antes de la fecha de la boda. Esto te incentivará a hacer todo lo posible antes de tu viaje. Confirma y reserva todos los proveedores importantes, como el lugar de celebración, el catering y las flores, y asegúrate de tener organizada también toda la decoración de tu boda. Pide a un miembro de confianza de tu grupo nupcial que se ponga en contacto con los proveedores si es necesario. Guarda la lista de control de la boda, los datos de contacto de los proveedores y otra información importante en Google Drive o en otro servicio de archivo de fácil acceso, por si tienes que ocuparte de algo importante mientras estás de viaje.

Otro consejo importante es que, si es posible, vayas a la Early Moon antes de enviar las invitaciones de boda. Algunas de las decisiones más importantes que tomarás para tu boda se producen dos meses antes del gran día, más o menos cuando envíes las invitaciones. Irse de viaje antes de tomar esas decisiones es una forma estupenda de relajarse, recargar energías y prepararse para afrontar esas operaciones.

A la hora de decidir a dónde ir para tu Early Moon, no hay presión. Si puedes permitirte el tiempo y el dinero para viajar fuera de España, estupendo. Sin embargo, una Early Moon puede ser tan sencilla como pasar unos días en un alojamiento en una ciudad costera o incluso disfrutar de unas vacaciones en casa. Recuerda, se trata de relajarte y reconectar con la persona que amas en las últimas semanas de emoción y estrés antes de tu boda.

Preboda: Organizar una fiesta antes de la boda

Organizar una fiesta preboda el día o la tarde antes de tu casamiento es una gran idea por más de una razón y nosotros somos expertos proveedores Dropshipping en españa de regalos originales y bodas.

Estas son algunas de las razones por las que deberías considerar la posibilidad de celebrar una fiesta preboda antes de tu gran día:


Apartarse del estrés preboda: Muchas parejas estarán de acuerdo en que los niveles de estrés de los novios aumentan a medida que se acerca el gran día. Una fiesta preboda tranquila, informal y relajada con los amigos es una forma estupenda de relajarse y pasar un buen rato sin ninguna presión. Puedes invitar sólo a quienes tú elijas, y que no contribuyan a los nervios de tu gran día.

Conectar con amigos que han viajado desde lejos: Si tienes amigos que asisten a tu boda y que han viajado una distancia considerable para estar allí, querrás pasar tiempo con ellos. Pero esto no siempre es posible cuando estáis inmersos en la celebración. Una fiesta preboda es la oportunidad ideal para ponerte al día en un ambiente relajado, sin prisas ni presiones, y para disfrutar de la compañía del otro.

Primer contacto para los invitados: Una fiesta preboda relajada puede servir para romper el hielo entre los amigos que aún no se conocen. Permitir que los más allegados se conozcan el día antes del evento principal significa que la recepción de la boda será más relajada.

Pasar tiempo de calidad con amigos cercanos: Si solamente invitas a tus amigos a la fiesta preboda, puedes pasar tiempo de calidad con aquellos que has elegido para que formen parte de tu círculo íntimo. Durante la boda, estarás obligada a pasar tiempo hablando con la familia extensa y otros invitados que quizá no conozcas muy bien, y te perderás la celebración con tus amigos más cercanos.

Tu fiesta preboda no tiene por qué ser un evento grandioso y extravagante. Sea cual sea su preferencia, debe ser relajada e informal para ayudar a reducir el estrés y los nervios, no para aumentarlos. Algunas parejas eligen un cóctel o una cena informal. Otra opción es incluir una experiencia memorable, como música en directo, una degustación de vinos y aperitivos o alquilar una casa con piscina y hacar una barbacoa.

Otras ideas para desestresarse antes de la boda

La Early Moon y la fiesta preboda son formas populares de relajarse, pero ciertamente no son las únicas maneras de desconectar antes de unirse en matrimonio.

Aquí hay algunas otras ideas:

Reserva un día de spa: Disfrutar de un día de spa es una forma maravillosa de recargarse y refrescarse. También os podéis relajar en casa con algunos tratamientos inspirados en los balnearios, como los baños de pies con aromaterapia y las mascarillas.

Toma clases de baile: ¿Nervioso por su primer baile como pareja casada? Reserva clases de baile unos días antes de tu boda. Se divertirán juntos aprendiendo algunos movimientos nuevos y aumentando vuestra confianza.

Diviértete haciendo recuerdos de boda: Hay dos maneras de organizar los regalos de boda.La primera es comprar regalos personalizados ya hechos, la segunda es hacerlos tú mismo. La elección de la segunda forma os da a ti y a tu pareja la oportunidad de relajaros mientras horneáis, hacéis manualidades o hacéis vosotros mismos regalos únicos.

Reserve una cita previa a la boda: Disfruten de una última cita juntos como pareja soltera. Considere la posibilidad de ir a algún lugar que le traiga buenos recuerdos, como el restaurante donde tuvo su primera cita.

Tu boda debería ser uno de los días más felices y memorables de tu vida. No dejes que los nervios y el estrés te impidan disfrutarlo. Vete a una Early Moon, organiza una fiesta preboda o utiliza alguna de estas otras ideas para relajarte antes de tu gran día.