Alternativas a los Libros de Firmas Bodas

Sabemos que os gusta ir a la última en tendencias y no quedaros atrás para que poder ofrecer a vuestros clientes los mejores productos a la última.

Este es tu proveedor perfecto para ello. En Disok, os presentamos alternativas para el clásico libro de firmas que normalmente quedan medio vacíos, sin llegar a sacarles partido para poder guardarlo como un bonito recuerdo.

Te proponemos varias alternativas, sigue leyendo;

Tenemos unos lienzos de huellas, para que los invitados puedan dejar su huella y firmar con su nombre dentro. Es algo muy divertido que seguro todos los invitados quieren colaborar y dejar su marca de identidad.

Tenemos para tu comodidad muchos colores distintos de tintas para que el árbol quede más colorido y llamativo. Este árbol se puede enmarcar en casa como un bonito recuerdo.

Por otra parte, tenemos una hucha-marco para meter por la ranura corazones de madera firmados por los invitados. Un detalle original y práctico que seguro queda ideal como elemento decorativo en casa.

alternativas libros firmas corazones

Otra alternativa es el árbol de los mejores deseos. ¡Qué bien suena!

Se trata de un árbol de madera donde poder colgar tarjetas con las firmas y mejores deseos de tus invitados.

Una gran ventaja de esta alternativa al libro de firmas, sería el gran espacio que tienen las tarjetas para la dedicatoria. Además de contar con las dos caras que tiene una tarjeta.

Siempre puedes coger varias tarjetas y enlazarlas si una tarjeta se queda corta.

Para mayor comodidad, tenemos también diferentes tipos de tarjetas Kraft, de color blanco, estampadas, en forma de corazón para las firmas.

Esperamos que os gusten estas opciones para vuestros clientes. Muchos de ellos también pueden servir como elementos decorativos en las mesas dulces o mesas de novios.

¡Hasta pronto!