Expositores feria Regalo Intergift Madrid 2013/2014 – DISOK

El recinto ferial de Ifema acoge, una vez más, la nueva convocatoria de Intergift. Esta feria, dedicada exclusivamente a un público profesional, se ha convertido en la más importante del año dentro del sector mayorista y proveedores del regalo, DISOK está presente en las ferias más importantes de Europa con una amplia oferta de regalos originales, vintage, retros, scrapbooking y mucho más. 

Por metros cuadrados, por el número de empresas expositoras y por el número de visitantes que registrados antes del día de la inauguración, Intergift 13 se ha convertido ya en la convocatoria ferial más destacada del año para los profesionales del sector del regalo en general.

Stand DISOK INTERGIFT

Cómo empresa almacenista y con venta exclusiva al por mayor, nuestra empresa distribuye en toda España y Europa los regalos más originales para celebraciones, eventos y fiestas, los detalles y recuerdos más novedosos para que puedas incrementar las ventas de tu negocio, acercándote cada día a las últimas tendencias del mercado.

disponemos de una exposición permanente en nuestras oficinas de Sax (Alicante), además estamos presentes en ferías internacionales cómo Intergift.  En ella presentamos algunas novedades de nuestra serie , las cuales resultaron ser un gran éxito.

Quedamos muy agradecidos a todos aquellos que nos visitaron y sobre todo la confianza que año tras año vienen depositando en nuestra marca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *