Mayoristas y proveedores de Velas LED te bodas

En Disok podrás comprar al por mayor velas de te con led baratas, recargables y de usar y tirar, somos mayoristas de velas flotantes para bodas.

Ventajas de las velas led:
•  Estas originales y prácticas velas LED son perfectas para decorar tu espacio u hogar, las puedes colocar en cualquier espacio o lugar de tu casa.

• Aparte de esta ventaja anterior, también puede obtener esa cosa siempre eficiente llamada portabilidad. Luces de la vela del LED se pueden trasltadar de un lugar a otro en tu casa o incluso en otros lugares, así que no tienes porqué preocuparte de la decoración. Sólo tienes que cogerlos y trasladarlos, eso es todo.

velas led tea velas led bodas mayoristas velas led te

Beneficios de las velas led:
• Son muy duraderas, duran muchísimas hora, te enfadarás contigo mismo por haber utilizado la iluminación tradicional hasta ahora.
• Ya lo sabrás, pero estos LEDs no emiten calor, humo o llamas. Esto lo hace ideal para eliminar los riesgos de incendio, por lo que podrás utilizarlas cerca de cortinas de seda y otros materiales que son fácilmente inflamables y podrás tener una perfecta decoración sin preocuparte de nada!
• Y, por supuesto, estas velas no generan cera. Por tanto, son limpias, seguras, no producen emisiones de carbono, por lo que el medio ambiente no se somete a una presión excesiva. Fuego natural es una cosa, pero la iluminación una manera deliberada no es factible para el funcionamiento de la naturaleza para mantener el equilibrio.
• Alimentado por una batería diseñada específicamente para estas velas LED, usted puede ver una duración de cerca de 100 horas! Eso es prácticamente una eternidad para la mayoría de las personas. El período de tiempo en que la luz de estos LEDs pueden durar es equivalente a alrededor de 8.000 velas normales.
• Otro beneficio extraordinario es que estas velas se pueden utilizar en la lluvia o en condiciones de viento. Cualquiera puede entender cómo esto es posible con estos LEDs. Ahora, podrás tener un baile romántico bajo la lluvia o en un concierto con mucho viento, y disfrutar de un buen espectáculo. Ideas simplemente se te lluevan ahora que usted sabe de este hecho, que le permite hacer todo lo que conocías antes eran imposibles con velas reales llamas que emiten.
• Los colores son lo que añade sabor a todo lo que nos rodea. Luz de las velas LED vienen equipadas para dar una variedad de colores: amarillo azul, verde, rojo, blanco y varios más, incluso negro para los amantes del gótico. No te preocupes, que no se parecen a los apoyos de feria. El detalle que va a hacer estos LEDs que dar una mirada, sentir y peso como si fueran reales velas de cera.
• El clásico efecto de parpadeo vela se incorpora en estos LED, aumentando el realismo. Usted puede también conseguir otros efectos, como la decoloración de entrada y salida y establecer o cambiar los colores claros.

Por lo tanto, estas velas LED nos aportan las mejores ventajas y beneficios en este sector de las bodas y decoraciones de fiestas o eventos. Son un éxito comercial, y han hecho que muchos hogares se vea mejor y tantas vidas más fáciles, debido a las ideas como una tecnología inspira, haciendo que las personas lo utilizan para ser feliz y la caída en el amor de nuevo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *