Regalos al por Mayor

Regalos Al por Mayor, Almacenes Mayoristas

No existe emoción más grande desde que éramos niños que recibir una sorpresa, que llegará nuestro cumpleaños y nos llenaran de regalos o en su defecto navidad. Sentir esa alegría de ver una caja colorida con un lazo es algo indescriptible, y es que aun siendo adultos ¿a quién no le encanta recibir un obsequio o presente?

 

 

Es una tradición que se va a mantener con el tiempo porque demuestra un sentimiento de interés hacia la persona que recibe el presente. Estos regalos pueden darse en todo momento, recalcando fechas especiales como detalles para cumpleaños, aniversarios, festividades nacionales y épocas navideñas o vacacionales.

Origen de los regalos

Desde tiempos antiguos cuando no existía la moneda ni el dinero, las personas hacía trueques para intercambiar cosas que tenían por otras que le hacían falta. En la antigua Roma llegan los primeros registros de regalos cuando el homenaje al dios Mitra hacía que el 25 de diciembre en una fiesta pagana se regalaran anillos, muñecos y monedas.

Para el 31 de diciembre que se celebraban las strenas donde se regalaban pequeños envases de miel, monedas de bronce, vinos y frutas secas.De estas festividades se dio origen a la palabra estrenar, muy usada cuando en diciembre se compran y regalan objetos nuevos para suplantar a los viejos.

tapon-de-vino-mostacho

Estas tradiciones se han mantenido con el tiempo y aun forman parte de nuestras vidas, en estas fechas antes mencionadas y también en cualquier ocasión especial como cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas, día de la amistad, navidad, etc. Cualquier ocasión especial es una excusa perfecta para recibir y dar regalos. Es una alegría participar en estos intercambios.

Marcel Mauss fue el primer encargado en estudiar en profundidad este proceso en el año 1925. Nombrándolo como el intercambio de responsabilidades mutuas y hablando del esquema dar, recibir y devolver, luego desde un punto de vista de mercadotecnia Belk en el año 1979 indica que el regalo es un acto más simbólico que de economía.

4681

Situaciones ideales para dar y recibir regalos

  • Para expresar cariño y afecto con los allegados y no tan cercanos
  • Para romper el hielo con nuevos conocidos y contactos
  • Para expresar agradecimiento ante un regalo o detalle recibido
  • Para celebrar costumbres y tradiciones como cumpleaños, día del padre y de la madre, navidad, reyes magos, bodas, nacimiento, baby shower, día del niño, día de san Valentín, aniversarios al por mayor y así muchas ocasiones o fechas especiales que son la excusa perfecta para regalar, compra con precios de mayoristas en este enlace.
  • Para recompensar a los hijos por algún logo o algún familiar o amigo demostrándole el afecto y el cariño que se le tiene con un presente

Siempre hay un motivo para regalar o simplemente sin razón demostrar algún detalle. Regalar es un sentimiento o sensación muy placentera, que deja un buen sabor de ambos lados.Así que mantengamos las tradiciones y regala a tus seres queridos un detalle que conmemore el cariño y el amor.

No tiene que ser algo ostentoso, ya que los regalos hechos con el corazón por más simples y sencillos que sean, siempre van a llegar al alma cuando el cariño es sincero y verdadero.