Regalos para Recién Nacidos y Bebés

Cuando te enteras de la gran noticia de que vas a ser mama o papa, la alegría inunda tu ser y te llenas de muchas esperanzas, felicidad e ilusiones, ya que siempre la llegada de un bebe a la familia es tan hermoso y angelical y a la vez nos deja pensando en todo lo que hay que comprar para su llegada.

Si va a llegar un bebe a la familia o alguna amiga está en la dulce espera y tu deseo es darle un regalo perfecto que les sea de gran utilidad para él bebe y los padres a la vez, quienes tendrán de ahora un gran tarea y responsabilidad, por lo que algún detalle que les des será de gran ayuda para ellos.

Quizá te cueste seleccionar una opción ya que pensaras que tal vez lo tienen todo, y comienza el dilema de lo que podrías regalarle al bebe, observas las tiendas online, vas a tiendas físicas y todo te parece tierno pero no terminas de decidirte.

La manera de sorprender con un regalo especial a toda la familia es obsequiar regalos que puedan ser de ayuda a los padres y entretenimiento para los bebes. También pueden ser prendas de ropas o accesorios de uso. Aquí te daremos una serie de consejos de los mejores y más útiles regalos para los bebes.

Mejores opciones como regalos para los bebes

Música:

Si, música, la música siempre ha sido un gran relajante para la mente y para el alma, te llega hasta lo más profundo del corazón y lograr trasladarte a un mundo lleno de paz, las canciones cuna son un regalo ideal, ya que ayudan a los niños a relajarse y tranquilizarse en esos momentos de estrés o de falta de sueño. Si este repertorio contiene éxitos de Mozart, David Bowie, GunsN´Roses y the Beatles no fallaran. Investigaciones hechas han determinado que la música que escucha el bebe desde la barriga de la mama crea estímulos positivos. Y se desarrollan como bebes más inteligentes, proactivos, tranquilos y felices.

Contenedores de pañales:

Otra gran opción son los contenedores de pañales, los bebes usan pañales desechables hasta los dos años, por lo tanto si estás pensando que un contenedor de pañales es innecesario, pues te equivocas, esto tiene una gran funcionalidad para los padres del bebe, ya que representa comodidad en una tarea que tendrán que hacer muchas veces al día, cambiar el pañal del bebe, por lo tanto se sentirán muy agradecidos al tener cerca de ellos un hermoso contenedor de pañales.

Un vigila bebe

Este es un regalo para bebes muy útil, aunque muchas personas piensan que al dormir él bebe los padres se irán de inmediato a dormir, pues la realidad en la mayoría de los casos esto no se da, la realidad es que hay otras tareas por hacer y mientras él bebe duerme, nos encantaría hacer estas labores mientras podemos visualizar si él bebe sigue dormido o ha despertado. Es un regalo que le proporciona tranquilidad a los padres y seguridad a los bebes, así que es una buena opción para regalar.

Un portabebés

Wow un portabebés resulta ser tan útil hoy en día y cómodo para los padres que te agradecerán infinitamente haberles dado este obsequio, pues cuando salimos a la calle con nuestro bebe a veces necesitamos responder alguna llamada, vamos al mercado y necesitamos tomar los alimentos, leerlos, siempre hay que usar las manos y si estamos cargando al bebe esta tarea se hace muy complicada y peligrosa, ya que no podemos descuidar el cuerpo de nuestro bebe, por lo tanto el portabebés cumple la función de sostener tu bebe a tu cuerpo, estos resultan ser cómodos y muy funcionales, así que regalar esto será de gran ayuda para los padres y para el bebe.

Un espejo como retrovisor

Esto quizá te resulte nada útil, lo cierto es que un espejo retrovisor sería un obsequio ideal, ya que tener un o en el carro y visualizar mientras manejas a tu hijo, hablar con el mediante ese retrovisor genera tranquilidad seguridad y comodidad a los padres, si vas solo o sola en el carro y tú bebe está en el porta bebe para carros en la parte trasera, tenerlo vigilado es importante, si está llorando puedes hablar con él y él podría verte y sentirse confiado, así que no pienses que esto es innecesarios. Este detalle te lo agradecerá la familia.

Juguete estilo gimnasio para los bebes

Hoy en día existe un sinfín de juguetes divertidos y útiles que son de gran entretenimiento para los bebes y les permite a los padres a la vez descansar un poquito. Entre los regalos para recién nacidos al por mayor , tenemos un juguete que contenga manta y un móvil encima es un gran estimulante para los niños, además de lo atractivos que son por sus colores, esto entretiene mucho a los niños y a la vez enriquece su visión y conocimiento, ya que estos se van adaptando a la edad del bebe para ir desarrollando sus habilidades.

Móviles musicales

Los móviles musicales que tienen  tantos colores, muñequitos, luces y la respectiva música es el regalo perfecto, se adaptan a las cunas de los bebes y genera entretenimiento en ellos y los hace dormir. Durante muchos años se han convertido en el mejor aliado de las mamas para lograr tranquilizar a los bebes cuando lloran mucho o cuando se rehúsan a dormir. Este será un lindo y entretenido detalle.

Productos para el baño del bebe

La hora del baño es muy importante para un bebe, significa que se mantendrá limpio, oloroso y relajado. Por lo tanto usar productos de buenas marcas que sean hipo alergénicos y con colores suaves les será de mucha utilidad para los padres, los proveedores de regalos infantiles para niños es un detalle clásico e infalible que los padres y el bebé estarán felices de usarlos.

Prendas de vestir

La usual ropa, hoy en día consigues una infinidad de accesorios de vestir para bebes, desde gorros, manoplas, vestidos, pijamas hasta medias, calzado y abrigos, por lo tanto elegir una prenda que pueda usar él bebe sin que le irrite, que sea de algodón o algo que lo proteja del frio es de gran ayuda para la familia, quien no siempre tendrá todo y sabrán agradecer tu gesto.

Lo cierto es que hay múltiples regalos para bebes que pueden ser muy provechosos y tanto los padres como él bebe te agradecerán por haberte tomado el tiempo de elegir un buen regalo para el bebe.