Dirección, Teléfono, Fax de contacto DISOK

Empresa al por mayor de artículos de regalo.

Dirección de almacén y exposición (Showroom);

DISOK DETALLES SLU
C/ AALBORG 12 NAVE (POLÍGONO INDUSTRIAL CASTILLO)
SAX 03630 ALICANTE
www.disok.com
info@disok.com

4 LÍNEAS DE TELÉFONO: (+34) 966967172 – 965475430 – 965475451 – 966967722 
FAX. (+34) 965992640

Creada en 2002, Disok nace con el propósito de ser un referente en el mercado de los regalos y detalles para celebraciones, eventos, respaldado por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector.

Disponemos de un amplio catálogo con más de 2000 referencias, y tenemos stock en nuestro almacén para poder enviárselo a su comercio o tienda en 24/48 horas.

La evolución y crecimiento de nuestro negocio se ha basado durante los últimos años en la mejora de nuestro servicio de atención al cliente, gestión de pedidos y ofreciendo los mejores precios del mercado, lo cual nos ha llevado a conseguir y fidelizar clientes en prácticamente todas las provincias de España.

Como apuesta de futuro, seguimos ofreciendo a nuestros clientes un webshop para realizar los pedidos, envío periódico de ofertas para tienda con los productos más utilizados y últimas novedades, servicio urgente de mensajería, todo ello al mejor precio y con promociones exclusivas realizadas por Disok.

DISOK FERIA REGALODisok está presente en la Feria del Regalo más importante de España

Recientemente con motivo de ampliación y mejora de nuestras instalaciones, nos hemos trasladado al Polígono Industrial el Castillo, C/ Aalborg 12 Nave, en Sax, a tán sólo 25 minutos del centro de Alicante en coche, disponemos de casi 1500 metros cuadrados de almacén y oficinas desde donde aumentaremos nuestra capacidad de stock y mejora logística de nuestros pedidos, continuando de esta forma nuestro proceso de evolución dentro del mercado del regalo, lo que nos ha llevado a situarnos a la cabeza del sector en el Norte de España y resto de provincias.