Tienda Almacenes venta al por mayor de regalos

Compra o venta al por mayor de detalles y regalos, contamos con almacén propio en Sax (Alicante) con más de 1500m2.

Una tienda que desee hacer crecer su negocio necesita tener un proveedor dónde confiar para responder a las necesidades de sus clientes de manera oportuna y con productos de alta calidad. Para poder vender en tú comercio y ser competente tendrás que tener un distribuidor de confianza que te permita manejar volúmenes altos de ventas sin que el stock se agote y ocasiones una mala imagen para tus clientes además de las consecuentes pérdidas económicas. En el segmento de de detalles para fiestas, eventos, bodas y celebraciones somos un referente con productos originales y clientes que confían cada día en nuestra empresa. Cada día buscamos las últimas tendencias y novedades para estar a la última con la demanda de vuestros clientes.

Pero no es solo cuestión de un volumen alto de stock, también es necesario que se puedan servir los pedidos en un tiempo corto y que se sirvan los productos con alta calidad para satisfacer a los clientes más exigentes. Todo eso con un precio competitivo para poder ofrecer las condiciones de precios que un mercado competitivo requieren para conservar e incluso aumentar las ventas. En este contexto, la empresa mayorista de regalos Disok ofrece una gran opción para los comercios y profesionales que manejan un alto volumen de ventas, o incluso para los que no requieren de tantos productos ya que no implementan un límite mínimo para poder realizar un pedido, aunque hay que ser un comerciante profesional, no se hacen ventas a particulares. Los gastos de envío son económicos y los bajos tiempos de espera para la recepción de los mismos (24/48h) hacen que la empresa mayorista de recuerdos Disok sea una alternativa muy importante a tener en cuenta para permitir que el negocio se mantenga vivo y crezca cada día.

tissue-pom-pom-colors

Incluso se pueden hacer las ventas antes de realizar los pedidos gracias al catálogo online que la tienda mayorista de regalos Disok ofrece, lo que permita a nuestros clientes que hagan ventas de altos volúmenes sin tener el producto en su tienda o almacén. Una vez hacen el pedido, que se puede realizar las 24h del día, la tienda mayorista de regalos Disok se encarga de toda la logística de entrega y embalaje del producto. Incluso es posible hacer el envío directamente a los clientes para que así la tienda pueda evitar tener que ser un intermediario más en el proceso de ventas y entrega. Lo más importante es que todos estos servicios se ofrecen con un precio muy competitivo, lo que le permite a los comercios ofrecer una alternativa de excelente precio y excelente calidad para sus clientes. Por lo tanto para las ventas de regalos y detalles para celebraciones es importante considerar todas las ventajas que ofrece Disok.