Sobre nuestra empresa

DISOK es una empresa especializada en la venta al por mayor de artículos de regalo.

DISOK® es un marca registrada Nº M-2906242

Dirección de almacén y exposición (Showroom);

DISOK DETALLES SLU
C/ AALBORG 12 NAVE (POLÍGONO INDUSTRIAL CASTILLO)
SAX 03630 ALICANTE
www.disok.com
info@disok.com

TFNOS. 4 LÍNEAS (+34) 965475451 – 966967722 – 966967172 - 965475430
FAX. (+34) 965992640

Nuestra Web Cuenta con el Certificado SSL 256 bits de encriptación para sú total seguridad y tranquilidad a la hora de tramitar sus pedidos.

SSL DISOK

Disok nace con el propósito de ser un referente en el mercado de los regalos y detalles para celebraciones, eventos, respaldado por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector.

Disponemos de un amplio catálogo con más de 3000 referencias, y tenemos stock en nuestro almacén para poder enviárselo a su comercio o tienda en 24/48 horas.

La evolución y crecimiento de nuestro negocio se ha basado durante los últimos años en la mejora de nuestro servicio de atención al cliente, gestión de pedidos y ofreciendo los mejores precios del mercado, lo cual nos ha llevado a conseguir y fidelizar clientes en prácticamente todas las provincias de España.

Como apuesta de futuro, seguimos ofreciendo a nuestros clientes un webshop para realizar los pedidos, envío periódico de ofertas para tienda con los productos más utilizados y últimas novedades, servicio urgente de mensajería, todo ello al mejor precio y con promociones exclusivas realizadas por Disok.

Estanterías almacén DISOK

Embalaje Disok

Embalaje propio DISOK

DISOK FERIA REGALO

Disok está presente en la Feria del Regalo más importante de España

 

 

Recientemente con motivo de ampliación y mejora de nuestras instalaciones, nos hemos trasladado al Polígono Industrial el Castillo, C/ Aalborg 12 Nave, en Sax, a tán sólo 25 minutos del centro de Alicante en coche, disponemos de casi 1500 metros cuadrados de almacén y oficinas desde donde aumentaremos nuestra capacidad de stock y mejora logística de nuestros pedidos, continuando de esta forma nuestro proceso de evolución dentro del mercado del regalo, lo que nos ha llevado a situarnos a la cabeza del sector en el Norte de España y resto de provincias.