mayorista disok

¿Quieres ser distribuidor Dropshipping de regalos originales en España?

Como importador directo en España, en DISOK DETALLES S.L.U (DISOK) proveemos y suministramos regalos y detalles para bodas, bautizos, comuniones y eventos, fiestas de cumpleaños.

Somos proveedores y distribuidores de regalos, recuerdos novedosos, y distribuimos a tiendas de regalos.

Elige Sobre Seguro

¿Quiere ampliar su oferta de artículo en su tienda física?¿Busca productos con mucha demanda en comercio electrónico? En tal caso, ha llegado al lugar ideal.

Para tener éxito en el sector comercio son necesarios unos factores básicos:

  • Mercado objetivo definido.
  • Canal de venta amplio y accesible.
  • Productos demandados y asequibles.
  • Productos originales, baratos al por mayor
  • Venta a tiendas físicas, tiendas online, almacenes, marketplaces

Con la venta de regalos se puede conseguir porque sabemos que funciona, los cientos de clientes a los que distribuimos lo confirman. Pero permítenos mostrarte algunas de las razones por las que deberías elegir DISOK como tu proveedor de regalos.

Tenemos distribuidores de regalos al por mayor en todas las provincias de España, contamos con almacén propio en España lo que nos permite ser ágiles en las entregas, contamos con las últimas novedades y tendencias del sector. 

  • a coruna alava albacete alicante almeria asturias avila badajoz baleares barcelona burgos caceres cadiz cantabria castellon ceuta ciudad real cordoba cuenca girona granada guadalajara guipuzcoa huelva huesca jaen la rioja las palmas leon lleida lugo madrid malaga melilla murcia navarra ourense palencia pontevedra salamanca tenerife segovia sevilla soria tarragona teruel toledo valencia valladolid vizcaya zamora zaragoza

¡CREA TÚ CUENTA DE DISTRIBUIDOR AHORA!