Disok Mayoristas Dropshipping de regalos y detalles de boda en España para Tiendas Online!

¿Qué es el dropshipping DISOK?

  • Recibes un pedido en tu tienda online.
  • Tramitas este pedido a través de la plataforma online de Disok.
  • Nos indicas los datos y dirección de entrega de tu cliente.
  • Estos datos se transmiten a la plataforma logística de Disok
  • El pedido se envía en 24-48h directamente a tú cliente
  • Una vez preparado el envío, podrá ver el número de tracking asignado por la empresa de transporte.
  • En la entrega se pide siempre una firma para asegurar la buena recepción del paquete.

¿Y por qué hacer Dropshipping con DISOK?

  • Stock directamente en España. Disponemos de alrededor de 2.000 referencias en stock.
  • Disponibilidad de ficheros CSV para configurar tu tienda online, imágenes, descripciones (solicítalos a info@disok.com)
  • Sin pedido mínimo ni cuotas. Solo compras lo que ya has vendido.
  • Logística gestionada por el nº1 de España en comercio electrónico, con una efectividad logística del 99,5%.
  • Disok pone a su disposición en cada ficha de artículo un PVP recomendado. Es tu decisión subirlo o bajarlo.
  • Posibilidad de vender en toda Europa.
  • Disok te ofrece grandes posibilidades de negocio, tienda física, tienda online o marketplace

¡CREA TÚ CUENTA DE VENDEDOR DROPSHIPPING AHORA!

Para un negocio sea grande o pequeño siempre será una preocupación constante el hecho de conseguir un proveedor de confianza, que no solo pueda surtir con los productos necesarios para la venta sino que también lo haga a tiempo, con altos estándares de calidad y a un precio competitivo que le permita al negociante ofrecer una alternativa atractiva para los consumidores de un mercado generalmente saturado por la competencia. Para una tienda online la elección de un mal proveedor puede causar una pérdida de dinero y de clientes que difícilmente esté preparado o dispuesto a soportar. Por eso la elección del proveedor adecuado es de suma importancia para el éxito de cualquier negocio.

En el ámbito de la logística en la especializada de detalles para fiestas y celebraciones es importante mantenerse actualizado respecto a las nuevas tendencias y gustos de los clientes. La tienda del Dropshipper Disok de regalos es un gran proveedor de detalles y regalos para todo tipo de celebraciones. Gracias al modelo Dropshipping que Disok le ofrece a sus clientes, todos ellos comerciantes profesionales, no se hace venta directa a particulares, se puede obtener un suministro de productos como tarjetas, recuerdos, artículos conmemorativos, detalles, entre otras opciones, de una manera confiable, rápida y efectiva. Disok a diferencia de la gran mayoría de proveedores no tiene límites inferiores para la realización de pedidos, de esa manera es posible satisfacer las necesidades de suministros en cualquier momento, sin tener que esperar a acumular una gran cantidad de pedidos para cumplir con los requisitos de pedido del proveedor.

Además se pueden realizar los pedidos en cualquier momento del día o de la semana a través de nuestra tienda online las 24 horas del día. Enviamos el pedido de forma anónima directamente a tú cliente. De esa manera solamente tendrás que preocuparte por vender, y nosotros nos encargamos de enviar y entregar el pedido directamente a tú cliente.

El amplio catálogo de Disok está a disposición de los clientes de manera rápida y oportuna. Con una gran calidad y precios muy competitivos que hacen que las Tiendas Online o físicas puedan ofrecer alternativas de alta demanda entre sus clientes para así estar un paso delante de la competencia. Manteniendo altos estándares de calidad en sus proveedores un negocio puede seguir creciendo de manera sostenible y rápida lo que permitirá conseguir una mayor proyección de crecimiento tanto en ventas como en clientes. Por eso es muy importante valorar las ventajas que la tienda mayorista de regalos Disok ofrece, que si se evalúan teniendo en mente la productividad y ganancias de un negocio evidenciarán ser la mejor opción para cualquier comerciante de productos y detalles para fiestas y Scrapbooking.

¡CREA TÚ CUENTA DE VENDEDOR DROPSHIPPING AHORA!